Uno de los juveniles y titulares de San Lorenzo, Walter Kannemann, dialogó con los medios al finalizar el partido entre Atlético Rafaela y San Lorenzo, sobre el trámite del juego dijo: “Hicimos el partido que pedía la situación, fuimos mejores, tuvimos las chances más claras y dentro de todo tuvimos controlado al rival. Nos faltó un poco de juego, pero estos partidos siempre son trabados y fuertes. Rafaela es muy duro y más de local”.

Respecto al futuro cerca del Ciclón en el Torneo Final, el joven defensor de San Lorenzo comentó: “La idea era ganar para posicionarnos arriba en el campeonato y la clasificación a la Copa Sudamericana, pero no se pudo”. Con ese empate, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi, quedó a seis punto de su más cercano perseguidor en la lucha por entrar a la competición internacioal. Restan nueve puntos en juego.

El plantel regresará ésta mañana a los entrenamientos a la Ciudad Deportiva del club y deberán observar la situación física de Franco Jara, que no estuvo entre los que viajaron a Santa Fe, para ver como evoluciona.