El plantel entrenó en el estadio Pedro Bidegain mentalizado en el partido ante Argentinos Juniors. Los jugadores realizaron fútbol reducido y trabajos con pelota ordenadas por Juan Antonio Pizzi. La mañana trajo consigo a Néstor Ortigoza, quién se encontraba a préstamo en el Emirates Club y ya había entrenado ayer.

El mediocampista se movió a la par del equipo y reveló sus ganas de quedarse. “Si me llego a quedar, ojalá se pueda rearmar la dupla con Mercier, sería una linda revancha. Hay muchos pibes que se los ve con muchas ganas, al grupo se lo ve bien, la dirigencia está haciendo muy bien las cosas. Vi un cambio muy grande en el club. Todo eso me pone muy contento y me da más ganas de quedarme”, declaró Ortigoza.

Por otra parte, también se sumó a los entrenamientos el juvenil refuerzo Valentín Perales. Proveniente de Cipolleti de Rio Negro, al que San Lorenzo le compró el 80% del pase. El defensor central de 17 años, comenzó a trabajar con la reserva, pero se estima que haga la pretemporada con el plantel superior. Es una apuesta al futuro del ciclón.

Contreras, Voboril y Villalba, realizaron trabajos kinésicos, y llegarían sin problemas a la próxima pretemporada. El plantel volverá a entrenarse mañana con Pizzi mentalizado en saber los once titulares que van a enfrentar al bicho en el Nuevo Gasómetro. 

VAVEL Logo
Sobre el autor