En el día de ayer, quedaron concentrados los siguientes jugadores de Defensa y Justicia ya que mañana a la tarde será el partido ante Huracán, en Parque Patricios: Pellegrino, Arias, Tejera, Quiroga, Cardozo, Aguilera, García Guerreño, Pérez Castro, Lazaroni, Guarino, Matías Fernández, Braian Fernández, Tellechea, Acevedo, Milla, Díaz, Rodríguez, Jacob, Silva, Lucero, Córdoba y Sánchez.

Con respecto a Cardozo se lo evaluará a ver si llega en condiciones para el partido de mañana. Hoy se llevó a cabo la práctica de fútbol a puertas cerradas.

Luego del ensayo, el técnico Jorge Almirón, a pesar de algunas dudas, repetiría la misma formación que venció a Boca Unidos: Pellegrino; García Guerreño, Tejera, Lazaroni; Tellechea o M.Fernández, Acevedo, Pérez Castro, Cardozo o Quiroga; Díaz, Milla y Rodríguez.

Por otro lado la venta de entradas para acompañar al conjunto de Florencio Varela ante el club de casaca blanca con un globo, será: hoy desde las 10 hasta las 18 horas y mañana se realizará desde las 9:30 hasta las 12:00 horas. El encuentro ante Huracán será mañana a las 16:00 horas y el árbitro será Nicolás Lanolina