Pizzi: "Hay que seguir mejorando"

Luego del partido ante Argentinos Juniors, el entrenador se presentó ante la prensa, y reconoció el gran mérito del equipo al clasificarse a la Copa Sudamericana, pero admitió que deben mejorar en algunos aspectos.

Pizzi: "Hay que seguir mejorando"
Pizzi en la conferencia de prensa. // Foto Espn
lcrispino
Por Lautaro Crispino

La conferencia post partido dejó en claro la satisfacción del entrenador Cuervo que declaró: “Es una cosa positiva la clasificación, la proyección que tienen algunos chicos, pero hay que seguir mejorando”. A pesar de eso, remarcó que “La sensación que tenemos todos ahora es que perdimos la chance de pelear el campeonato pero también es un mérito haber clasificado a una copa internacional dos fechas antes”.

Por último, concluyó: “Nosotros siempre tratamos de tener el máximo respeto con todas las situaciones y no disfrutamos con la desgracia ajena ni mandando al descenso a un equipo. No lo hicimos con Unión, tampoco lo hubiésemos hecho hoy si hubiéramos ganado y no lo vamos a hacer con Independiente”.

Por otra parte, Piatti habló luego del encuentro y señaló que entrar en la copa “Era el gran objetivo”. El volante expresó: “Nos vamos con un poco de bronca, porque queríamos ganarlo para seguir ahí arriba. Pero vinieron a hacer su trabajo, se pararon con dos líneas de cuatro y no pudimos ganarlo”. San Lorenzo entrenará en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido ante Independiente.