San Lorenzo y Atlético Rafaela buscarán acceder a los cuartos de la Copa Argentina, donde los espera Gimnasia de Entre Ríos. A este encuentro, los dos equipos llegan con objetivos muy distintos.

Por el lado del Ciclón, ya fuera de la lucha por el campeonato, viajó a San Juan con el objetivo de instalarse en los cuartos de final, ya que apostará todo a la Copa para poder conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2014. Es por eso, que Juan Antonio Pizzi pondrá mayoría de titulares para enfrentar a la Crema.

Con respecto al último partido, disputado el sábado frente a Independiente, Pizzi hará cinco variantes: Matías Catalán ingresará por Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti por Pablo Alvarado, Julio Buffarini por Leandro Navarro, Alan Ruiz ocupará el lugar de Leandro Romagnoli y Denis Stracqualursi reemplazará a Gonzalo Verón, quien arrastra una molestia en el gemelo de su pierna  derecha.

Por lo tanto, los once que iniciarán el encuentro serán: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Alan Ruiz; Ángel Correa y Denis Stracqualursi.

El resto de los que viajaron a San Juan y buscarán estar en el banco de suplentes son: Ibáñez, Alvarado, Bertochi, Kalinski, Navarro, Romagnoli, Verón y Bordagaray.

Por parte del conjunto santafesino, todavía no se salvó del descenso, y el próximo domingo buscará mantener la categoría cuando enfrente a Vélez. Es por este motivo, que Jorge Burruchaga, quien no viajó a San Juan para preparar el encuentro definitorio ante el Fortín, pondrá mayoría de juveniles para enfrentar al Ciclón.

Los 11 que iniciarían el partido serán: Rodrigo Manera; Rodrigo Colombo, Julián Fernández, Gastón Suso, Dimas Morales; Pablo Gaitán, Matías Fissore, Manuel De Iriondo, Pablo Pavetti; Franco Jominy y Ariel Ledheros. El encargado de reemplazar en el banco a Burruchaga será Víctor Bottaniz.

De acuerdo al historial entre ambos equipos, sólo disputaron 6 partidos, con un triunfo azulgrana, tres empates y dos victorias de la Crema. El último encuentro terminó 0 a 0, por la 16ª fecha del Torneo Final.

El árbitro del partido será Sergio Pezzotta, quien dirigió un solo encuentro entre la Crema y el Cuervo, que fue victoria para el Ciclón por 1 a 0.

Con respecto a la venta de entradas, el expendio se llevará a cabo en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe 82 Oeste) de 9:30 a 18, y también se podrán adquirir por Ticketek. Las generales costarán 60 pesos, mientras que las plateas 100.

Hora: 18:30

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

TV: TV Pública