El Cuervo cerró su preparación para enfrentar a la Crema, y durante el entrenamiento realizaron trabajos tácticos, y pelota parada en ataque y defensa. Juan Antonio Pizzi hará cinco cambios con respecto al partido contra Independiente, en busca de un equipo más ofensivo para avanzar a los cuartos de final. Los once son: Torrico; Catalán, Cetto, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Mercier, Ruiz, Piatti; Correa y Stracqualursi.

En la defensa salen Prósperi y Alvarado, para cederle su lugar a Gentiletti y el joven Matías Catalán. En el mediocampo no estará Navarro y tampoco Romagnoli, quienes ingresan son Buffarini y Alan Ruiz. Y en la delantera Verón, con un problema muscular en el gemelo, le deja el lugar a Stracqualursi, que será acompañado por Correa. Los demás concentrados son: Ibáñez, Alvarado, Bertochi, Kalinski, Navarro, Romagnoli, Verón y Bordagaray.

 En las últimas horas, luego del entrenamiento, el equipo viajó a San Juan, con la idea de pasar de fase y enfrentarse en cuartos de final a Gimnasia de Entre Ríos, equipo que milita en el Argentino A, y que venció a Tristán Suarez por penales. San Lorenzo busca una plaza en la Copa Libertadores.