Lucas Orban sigue recuperándose de un esguince de rodilla ocurrido hace varias fechas atrás, pero no logra estar en las mejores condiciones o como los médicos pretenden. Es por eso, que el DT Néstor Gorosito, espera por una respuesta. En caso de recuperarse, Nicolás Martínez, quien fue su remplazante en los últimos compromisos, dejaría su lugar para dejárselo al ex jugador de River Plate. 

Por otra parte, Ramiro Leone es otro de los jugadores que no entrena con normalidad. Una fatiga en el isquiotibial izquierdo lo tiene a maltraer y hace que su presencia en el partido frente a Quilmes por la fecha 19 del Torneo Eva Perón, sea una incertidumbre.

Por ahora Pipo piensa, especula y analiza variantes para el match. Sabe que no solo son tres puntos lo que necesita, sino que un triunfo le serviría para comenzar a revertir su relación con los simpatizantes del Matador, que en las últimas semanas se quebró a partir de algunas delclaraciones que hizo públicas el director técnico.

Retomando el tema Orban, todavía no está confirmada su continuidad en el club, por lo que quizá este podría ser su último partido con la indumentaria de Tigre. Uno de los que pretenden de sus servicios sería Boca, aunque todavía no hay nada confirmado.