Concluyó la temporada, y la comisión directiva de San Lorenzo piensa en refuerzos y renovaciones. Lammens, presidente de la institución, aseguró que Mercier, Gentiletti y Piatti son las únicas seguras. Por otra parte, la renovación de Pizzi tuvo varias repercusiones. El técnico ya había reconocido sus ganas de renovar, y a pesar de que fue tentado por algunos clubes, selló su continuidad en el Ciclón.

El presidente, sin ocultar su felicidad por lo sucedido, declaró: “Estamos muy contentos con Juan, es un tipo que ve muy bien el fútbol. Entiende las cuestiones patrimoniales e institucionales de San Lorenzo y siempre las tiene en cuenta". Tiene muy claro el proyecto que quiere el club, a esto le agregó: “Es el tiempo que necesitamos para consolidar este proyecto de promover juveniles,  pasa por lograr que en los próximos dos años el equipo de primera esté integrado por mayoría de jugadores del club”.

Con respecto a la buena temporada que realizaron recientemente, comentó: “Fue muy buena. Se sumaron 58 puntos, se volvió a un torneo internacional y de la mano de Pizzi terminamos viendo a otro San Lorenzo. De cualquier manera somos conscientes que achicar el pasivo y bajar el déficit no alcanzan, si no acompañan los resultados deportivos. Por eso fue lindo recibir ayer el apoyo de la gente, después del partido con Lanús”.

El Cuervo vuelve a los entrenamientos el 4 de julio en la Ciudad Deportiva, y desde el 7 del mismo mes comenzará la pretemporada en Los Cardales.