La dirigencia avanza a paso firme en las negociaciones de cara al semestre que se viene para el Cuervo. Una de las charlas más avanzadas es la de Fernando Elizari, quien no renovó su contrato con Quilmes y Boedo sería su próximo destino. San Lorenzo se haría con el 50% de su pase y en los próximos días el jugador estaría ligado  a la institución.

Otro de los jugadores que llama la atención es Fabricio Fontanini, jugador de Atlético de Rafaela. El Ciclón le ofertó 800 mil dólares por el 50% del pase del defensor de 23 años, que sería una alternativa más para sumar a la zaga central. El jugador además es pretendido por el Livorno de Italia, pero ya declaró que quiere seguir en Argentina, un punto a favor del azulgrana.

Cavallaro y Emanuel Más, son los nombres que también tienen en cuenta los dirigentes de San Lorenzo. Por el primero ya hicieron un ofrecimiento superior a los 3 millones de pesos por el 80% del pase, pero falta la respuesta de Unión. Y por el lateral izquierdo de San Martin de San Juan, se ofrecieron cerca de 5 millones de pesos, aunque el jugador esté tasado en 1,5 millones de dólares.

Cauteruccio es una gran apuesta de la dirigencia, pero es muy difícil porque el jugador tiene ofertas de México. En una encuesta, la mayoría de los hinchas de San Lorenzo dan el OK a la contratación del delantero. Aunque faltan las respuestas de los clubes, Pizzi espera contar con la mayoría de refuerzos para comenzar la pretemporada, de cara al torneo que viene. Cabe destacar que regresó Néstor Ortigoza, y también llegó de Cipolleti de Rio Negro, Valentín Perales, jugador de 17 años. 

VAVEL Logo
Sobre el autor