Tigre deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con el promedio en la temporada que se aproxima. Para lidiar con eso, el club tratará de incorporar jugadores, aunque por el momento no se sumó ninguno. La situación no es la mejor, la relación entre técnico e hinchas se ha roto hace bastante, y el mismo Gorosito reconoció sentirse en deuda con la gente.

La dirigencia pretende contar con los servicios de Trípodi, actual arquero de Quilmes, aunque las negociaciones se encuentran varadas por el momento. Si no se puede dar, uno de los que interesa es Leandro Chichizola, quien se desempeña en River Plate, pero no piensa dejar el club esta temporada. Su idea es pelear un lugar en el equipo titular.

Además, el tercer y cuarto arquero del club, Agustín Cousillas y Federico Tursi, dejaron la institución en las últimas horas. El técnico no los tenía en sus planes para la temporada entrante, y decidieron marcharse para buscar continuidad en otro lugar.

Todavía restan varias semanas para el comienzo del Torneo Inicial, el tiempo le juega a favor a la dirigencia del Matador, aunque no debe relajarse, sobre todo por lo cerrado que suele ser el mercado de pases en el fútbol argentino de hoy.