Se le escapó de las manos. Así se podría definir la negociación de la dirigencia Granate con Oswaldo Vizcarrondo, porque cuando estaba a punto de firmar un contrato por tres años apareció el club europeo con una mejor oferta y lo contrató.

Se estima que el equipo francés le pagó a América de México, dueño del pase, una cifra que ronda el millón y medio de dólares. La idea del conjunto galo recientemente ascendido a la Ligue 1, es juntar la mayor cantidad de venezolanos posibles, ya que en el plantel resaltan los nombres de Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta, ambos internacionales con la Vinotinto.

Al enterarse de la noticia, el DT del Grana, Guillermo Barros Schelotto, sufrió un terrible dolor de cabeza que no es para menos, debido a la marcha del zaguero central de 29 años, que sin lugar a dudas lo obliga a buscar a alguien de jerarquía en su reemplazo.

Claramente es una baja muy importante para Lanús y por el momento hay varios nombres en carpeta que nadie se anima a oficializar. ¿Aparecerá otro internacional? Es muy dificil, aunque nada es imposible y soñar no cuesta nada.