El viaje de Néstor Gorosito con destino a Austria para recibir un reconocimiento, produjo una gran polémica en el club. Según el técnico "hace ocho meses que estaba pautada la entrega de ese premio". Ayer, charló con radio La Red sobre el tema en cuestión y sobre la actualidad de Tigre. El conflicto tiene que ver con que, al llevar a cabo el viaje, se ausentaría en las primeras prácticas con su equipo. "Hace 11 años que soy DT y jamás falté a una práctica, mi ausencia estaba pactada", afirmó el técnico Matador. También dijo que el sábado estaría de regreso para llevar a cabo el entrenamiento de sus jugadores.

Para no dejar dudas de su relación con la dirigencia del club, dijo: "Con Molinos y Ezequiel tengo excelente relación y ellos sabían de éste premio".

Sin embargo, su relación con los hinchas parece que nunca volverá a reconstruirse, sobre todo porque cada vez que Gorosito se enfrenta a un micrófono, deja un comentario desafiante para con los simpatizantes. En esta ocasión, sostuvo: "Sigo siendo el DT de Tigre, a las redes sociales no les doy bola". Y agregó: "No sé por qué soy resistido por la gente. Será porque soy hincha y quiero al club. Quizá la gente esté enojada porque no sacamos muchos puntos como local".

Parece no haber vuelta atrás, y el final que se puede imaginar no es el mejor. Todavía no hay nada concreto, pero los hinchas del club de Victoria, desean que el entrenador actual, deje su cargo. Uno de los que se rumorea es Pepe Romero, quien en este último torneo, dejó el club de Floresta para cambiar de aire.