Alejandro Donatti nuevo jugador canalla
Donatti ya es de Central. Diario Ole

El Club Atletico Rosario Central informó que Alejandro Donatti, procedente del C.A Tigre, firmó como nuevo jugador del primer equipo canalla y de esta manera, se sumará  este lunes a los entrenamientos del equipo dirigido por Miguel Angel Russo.

Alejandro Cesar Donatti, nacio el 24 de octubre de 1986 en Rafaela (Santa Fe), se desempeña como zaguero central y lleva disputados 226 partidos a lo largo de su carrera, con 23 goles convertidos.

El defensor, de 26 años, debuto en el 2004 en 9 de julio, luego paso 6 meses por Tiro Federal en el 2006. A comienzos del 2007 volvió por unos meses a su 9 de Julio, pero luego a mitad de año pasó a jugar en Libertad de Sunchales. En el 2008jugó en Boca Unidos, donde lograría el ascenso del Argentino A a la Primera B Nacional. A mitad del 2012 se convirtió en jugador de Tigre, allí logró llegar a la final de la Copa Sudamericana y participar de la Copa Libertadores.

Este lunes Rosario Central volverá a los entrenamientos en Arroyo Seco de cara al comienzo del Torneo Final 2013. El director tecnico canaya, Miguel Anguel Russo, contará con una sola cara nueva (Donatti) y muchas bajas (Bareiro, Mendez, Valentini, Casteglione, Rivarola, etc). La dirigencia del equipo rosarino espera poder cerrar las llegadas de Gabriel Hauche (Racing) y Jhonatan Lopez (Rafaela) en el transcurso de la semana.

VAVEL Logo