El Plantel regreso a los entrenamientos en Ezeiza, luego del receso de invierno para comenzar una pretemporada, por ahora marcada por la ausencia de incorporaciones. Y a falta de un mes para que comience una temporada en la cual River tendrá que pelear en dos frentes (Copa Sudamericana y Torneo Inicial) las incorporaciones para Ramon son cruciales, mas allá de que el actual plantel cumplió un buen papel el pasado semestre, tener que jugar dos competiciones cambia las perspectivas en vistas de una posible clasificación a la Copa Libertadores 2014.

24 fueron los jugadores que se presentaron en Ezeiza esta mañana, entre ellos Aguirre, quien hace poco más de nueve meses disputó su último partido, ya que sufrió una rotura de ligamentos y debió someterse a dos operaciones por una calcificación que le postergó el regreso a las canchas. Un plantel sin caras nuevas y a la espera de ellas, Ferreyra solo debe firmar para vincularse definitivamente al club y Carbonero en una situación similar. En tanto que los otros nombres que sondearon en River, no hay nada concreto.

Por otro lado los que no serán tenidos en cuenta por Ramón, se entrenaron aparte en el Monumental, con Trezeguet a la cabeza, todos a la espera de ofertas, quince jugadores, algunos regresaron de sus préstamos y otros borrados recientemente del plantel: Cazares, Affranchino, Acevedo, Espindola, Servio, Coronel, Silguero, Straccia, Macarof, Aguirre, Quintulen, Martinez Loreiro, Diego Martinez, Insaurralde y Olid Apaza. 

Otro tema es el caso Ledesma, uno de los estandartes del plantel en el último campeonato, no logra llegar a un acuerdo con la dirigencia sobre la renovación de su contrato. El problema estaría en la mejora que pide el Lobo con respecto al contrato firmado hace dos años, y en el cambio de precio del dólar, ya que según el Vice Diego Turnes el cinco cobraba en dólares, algo que desmintió Ledesma, y aseguro que el recibía su pago en pesos.

El Millo permanecerá en Buenos Aires hasta el viernes, cuando viaje a Salta para realizar la parte más pesada de la pretemporada.