Después de cuatro temporadas en la B Nacional, los Canallas regresan a primera división y buscan reforzar el plantel para esta nueva etapa.

Uno de los elegidos por Miguel Angel Russo es Gabriel Hauche, actual jugador de Racing Club, quien se encuentra entrenando bajo las órdenes de Luis Zubeldia. La dirgencia le propuso a la Academia comprar parte del pase del Demonio, hasta el día de hoy esperan respuestas por parte de los dirigentes racinguista y el representante del jugador.  

Luego del descenso con Independiente de Avellaneda, el jugador colombiano Fabián Vargas busca nuevos horizontes en el fútbol argentino. Central es uno de los mas interesados en la compra del pase pero, Racing también busca contar con la presencia del ex-boca en el cilindro. "La idea es incorporarlo, para reemplazar al volante Mario Bolatti" afirmó el presidente de Racing a Fox Sport. Aun no hay nada definido pero el volante colombiano espera ofertas.

Otros de los elegido es Fabricio Fontanini, el central de Atlético Rafaela es pretendido por Russo para esta nueva temporada. Pese a que la dirigencia de la Crema rechazó una oferta insuficiente, esta semana habrá nuevas reuniones para volver a intentar la compra del jóven defensor.

Esta semana Central tuvo su semana mas importante debido a los rumores de la llegada de David Trezeguet al plantel. Luego de ser "borrado" del equipo Millonario, el astro francés busca nuevos horizontes y continuidad en el fútbol. Aunque algunos allegados al delantero confirman una reunión de Trezeguet con Russo en la capital, desde Rosario salieron a desmentir y negar dicha reunión. "No hay nada por Trezeguet" dijo para Diario Olé el presidente Norberto Speciale.

Hasta ahora el único refuerzo que vestirá la camiseta canalla es Alejandro Donatti, quién ya pasó la revisión médica y firmó su contrato,que en el día de ayer comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.