El triangular comienza entonces este domingo con el enfrentamiento entre el Xeneize y Estudiantes. Luego de que se habló de jugarse a las 21.30 y a las 19.30 hs, el partido finalmente dará comienzo a las 18.30 en 25 y 32 y no contará con público visitante. El Pincha completará su presentación el jueves 18 en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, y finalizarán el torneo amistoso el domingo 21 con la disputa entre Boca Juniors y el Cuervo. Dichos encuentros serán televisados por la TV Publica.

Para dichas disputas, Estudiantes cuenta con sus nuevos refuerzos; Ernesto Goñi y Jorge Luna, y ya fueron descartadas las posibilidades de incorporar a Walter Erviti, quien firmaría contrato con el Atlante de México, y el delantero Andrés Franzoia que continuará su carrera en Ecuador.

Por su parte, la vuelta de Brujita Verón se hará a hacer esperar un tiempo más. Tanto el cuerpo técnico como el emblema Pincharrata, quieren que se ponga a tono y esté al 100% para enfrentar al Atlético de Madrid el 27 del corriente mes.