Los hay abiertos, trágicos e inesperados, pero también felices. Este fue el caso del final de la novela consumada en el día de hoy. Jonathan Fabbro finalmente será jugador de River Plate luego de tantas idas y vueltas.

Fue el anhelo de Ramón Díaz desde que se calzó el buzo de entrenador allá por noviembre del año pasado. En el último mercado de pases fue la novela del verano, pero esa vez tuvo otro desenlace, debido a las altas pretensiones por parte de los dirigentes guaraníes. Esta historia ya es pasada.

Para que Fabbro llegue a River mucho tuvo que ver las presiones del propio jugador, según comentó su hermano y representante, Darío. "Las ganas de mi hermano fueron fundamentales para llegar al club. Es una oportunidad por la cual luchó desde chiquito", expreso el hermano del volante nacionalizado paraguayo.

El ex jugador de Boca aún no firmó el contrato que sería a préstamo por un año, pero como dijo su hermano sólo restan arreglar algunos detalles en lo económico: "Sólo quedan detalles para ver como será el contrato, como va a ser el futuro de Jonny ahí".  

Recordemos que el jugador proveniente de Cerro Porteño pasó por Argentinos Juniors, Mallorca, Once Caldas, Dorados de Culiacán, Atlético Mineiro, Universidad Católica y Guarani, además de jugar en el conjunto xeneize. 

Por fín se le concretó el deseo al entrenador. Si Ramón está feliz, River está feliz. Es por eso que esta es una gran noticia para todos los simpatizantes millonarios.