La etapa de negociaciones recién comienza, y la situación de Lucas Orban todavía es una incertidumbre.

El lateral izquierdo de Tigre habló con Rock&Closs sobre su actualidad, y afirmó: “Hoy por hoy es un comienzo que empieza en Tigre y termina en Tigre. Son todos supuestos. La espera se da por un mercado de pases que están empezando y los clubes recién se están moviendo”.

Además, Orban agregó que existe la posiblidad de River y que Emiliano Díaz  junto con Turnes, se comunicaron con él: "Tomaré la decisión que me parezca más correcta junto con mi familia; lo que corresponda dejando al margen lo económico”, aclaró el futbolista.

El deseo que tiene Ramón con su llegada, es poder armar  una defensa con tres en el fondo. Así fue como lo manifestó el jugador: "Ellos tienen pensado jugar con una línea de tres", dijo el jugador. 

Lo cierto es que no hay nada en concreto, River está en plenas negociaciones por el buen tres que tiene en la actualidad Diego Cagna, quien además hizo público el deseo de que Orban se quede en el plantel. Habrá que esperar para saber si Lucas pasará nuevamente a su antigua casa, aquella que lo vio crecer y lo formó como futbolista. Por ahora, todos supuestos.

Por otro lado, quien podría sumarse al plantel de Tigre es el Chino Sergio Araujo. El delantero fue a prestamo por una temporada al Barcelona B, y hoy está de regreso. Bianchi decidió no contar con el jugador y mandarlo a entrenar con reserva. Debido a la situación complicada en la que se encuentra el Chino, vio con buenos ojos la chance de ir a Victoria.

En una radio partidaria boquense, afirmó: "Está casi todo cerrado con Tigre, voy a jugar un año a préstamo. Yo quería jugar en Boca pero ante la posibilidad de jugar en reserva, opté por irme a Tigre que me abrió las puertas".

Además, reconoció que si se da lo de Tigre, iría con sed de revancha: "Voy con la mentalidad de jugar casi todos los partidos para demostrar que tengo el nivel de volver al club o jugar afuera".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás Della Vecchia
19 años. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Salvador. Amante del fútbol y del deporte. http://ndfutbol.blogspot.com.ar/ - blog deprotivo