Mauricio Pellegrino probó en las prácticas de la semana al equipo que visitará al Cuervo por el segundo partido del Triangular de Invierno. El mismo dará comienzo a las 20 horas y para dicha disputa, el DT decidió probar con una mezcla entre los habituales titulares y los suplentes para armar una formación ofensiva para el comienzo del campeonato. Se presentarán desde el comienzo las nuevas caras del equipo albirrojo: Ernesto Goñi y Jorge Luna.

Aunque Pellegrino todavía no confirmó al equipo que saldrá a la cancha, los que ingresarían desde el principio serían Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi y Lucas Diarte; Gastón Gil Romero y Leonardo Jara; Mariano González, Román MartínezJorge  Luna; Carlos Auzqui. Completan la lista de concentrados Agustín Silva, Matías Presentado, Marcos Angeleri, Jorge Leudo, Jonathan Silva, Joaquín Correa, Guido Carrillo, Álvaro Klussener y Franco Piergiácomi.

Germán Ré fue preservado por una molestia muscular. Por su parte, Jonathan Silva y Marcos Angeleri no ingresarán desde el arranque para conservarlos al 100% para el encuentro del martes con Quilmes por la Copa Argentina.

La venta de entradas será de 11 a 18 en la boletería del estadio de 1 y 55. El Pincha contará con 3500 entradas generales a 40 pesos y 500 plateas a 80.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Stephanie Emma Luisoni
Periodista Deportiva y Comunicación Social. 21 años, Nacida en Suiza y estudiante en la Ciudad de La Plata.