Parece que luego de conseguir el tercer puesto en el Torneo Final, el entrenador del Granate, Guillermo Barros Schelotto, encontró la lámpara de Aladino y se le cumplieron todos sus deseos.

Pidió un defensor central en reemplazo de Oswaldo Vizcarrondo y llegó Matías Martínez, se fue Guido Pizarro pero arribaron Leandro Somoza y Jorge el Marciano Ortíz, y para completar, el delantero Lautaro Acosta le cayó del cielo.

Al parecer, el uruguayo Mario Regueiro no continuará en el conjunto del Sur y está a solo una firma de ser jugador de Racing, por eso Schelotto buscaría un atacante y luego se retiraría del mercado.

En los últimos días hubo una danza de nombres, entre los que se destacaron el de Santiago Silva y  Dennis Stracqualursi, pero es Facundo Parra quien está más cerca de arribar al Grana, pese a que también suena para Independiente de Avellaneda.

Por el momento, Lanús realiza su pretemporada en el predio de Open Door, en Luján, y ya piensa en el partido del sábado ante Godoy Cruz, en el que mantendrá su clásico esquema táctico de 4-3-3 con Cristian Pochi Chávez como enganche.