La ilusión de que el crack se quedara en Rosario siempre estuvo latente, pero la cuestón ecónomica es un factor determinante a la hora de tomar una decisión. Durante esta semana, se hizo público el deseo de tres clubes brasileros por Nacho Scocco. Su representante recibió llamados del Inter de Porto Alegre, Santos y Cruzeiro; pero la institución que está más cerca del jugador es el Inter.

Se estipula que la oferta que le hicieron es jugosa en lo ecónomico, estaría oscilando entre los 6 y 7 millones de dólares, una cantidad que ningún club de nuestro país está capacitado de ofrecer. El problema del mercado brasilero es que está por cerrarse, por lo que obliga a los clubes que pretenden contar con los servicios del delantero a terminar el pase lo antes posible.

El tesorero del club y el Vicepresidente viajaron a Porto Alegre para cerrar la negociación. Además, el jugador ve con buenos ojos esta posibilidad, porque le permite mejorar en lo económico y también instalarse en una liga competitiva como es la de Brasil. Scocco había recibido propuestas de Rusia y Dubai, pero la idea del nueve es jugar en un lugar en donde Sabella pueda seguirle el rastro.

Todo parece que el goleador rosarino terminará jugando en Brasil, pero todavía falta la firma definitiva.