Central pretende repatriar a Méndez

Mientras sigue entrenando en Boca, Jesús Méndez no tiene definida su continuidad. Aunque Rosario Central quiere contar con el jugador para esta nueva etapa, el volante quiere quedarse y pelear su puesto en Boca.

Central pretende repatriar a Méndez
Jesús Méndez, en busca de su continuidad en el fútbol argentino Fuente: Ovación
maria-belen-rizzi
Por María Belén Rizzi

Después de regresar con Central a la primera división, Jesús  Méndez retornó a Boca Juniors, aunque no está definido la continuidad del mediocampista, él continua entrenándose con normalidad a la par del equipo xeneize.

El presidente auriazul,  se encuentra en Buenos Aires  hace ya dos días intentando llegar a un acuerdo con los dirigentes de Boca a quienes les solicitaron a Pol Fernández y Magallán. Ayer, en medio de las conversaciones apareció la posibilidad de repatriar a Méndez y es algo que todavía está en tratamiento. El técnico canalla pidió por el mendocino antes de la finalización del torneo, a sabiendas de que el volante debía regresar a Boca, club dueño de sus derechos federativos hasta junio de 2014. Precisamente ese punto es una de las cuestiones a destrabar.

 "Ahora Angelici tiene que hablar con el técnico Carlos Bianchi y también con Méndez para ver si el ofrecimiento que hicimos es viable", abundó Speciale, quien aseguró que si se da lo del mendocino no podría concretarse lo de Pol Fernández. Es que el Virrey no quiere desprenderse de ambos jugadores. Igual, siempre hay chances de llegar a un consenso.

El mediocampista apenas llegó al club tuvo una charla con el técnico Carlos Bianchi, quien le expreso que quiere contar con él para este torneo. Pero algunos rumores comentan que si Fernando Gago, una de las grandes aspiraciones de Boca, llega a destrabar su contrato con el equipo español y regresa a Boca, Jesús Méndez no tendría lugar entre los titulares del equipo dirigido por el virrey. Aunque su deseo es quedarse en Boca y cambiar la imagen que dejo en el 2010,  el mediocampista mendocino de 27 años se entrena con normalidad con sus compañeros. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Belén Rizzi
Esta es la gloriosa banda de Boca la que a las gallinas las vuelve locas sepan que la 12 es un sentimiento la que deja todo por ir a verlo soy bostero soy bostero Dale dale dale dale Bo dale dale dale dale Bo Dale dale dale dale Bocaaaaa