El delantero que supo brillar en la Juventus y que salió campeón del mundo en el 98, hoy se encuentra buscando un club en el cual pueda seguir demostrando sus condiciones futbolísticas. Desde que empezó el mercado de pases, su nombre apareció en diferentes instituciones( Independiente y Central), pero hoy la realidad marca que el nueve está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo Leproso.

Trezeguet dialogó con el presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, sobre el deseo del club rosarino de contar con los servicios del nueve. Además, Alfredo Berti, actual técnico del campeón, dió el visto bueno para que David se ponga la nueve de su equipo. Otro dato que puede llegar a sumar en la negociación, es que el jugador es el representante máximo de Topper (en cuanto a campañas publicitarias), y coincide con la marca que viste Newell´s. Es proabable que intervenga en el acuerdo si es necesario.

River no será un impedimento para que el francés deje el club. Desde que Ramón le comunicó que no sería tenido en cuenta por él,  el presidente millonario aclaró que no pondrán dificultades a la salida del goleador, para permitirle así, seguir con su último tramo de carrera. Todo parece indicar, que River lo cederá a préstamo por un año. De esta manera, si todo sigue como corresponde, Trezeguet será el responsable de reemplazar a un tal Nacho Scocco.