Trezeguet: "Me gustaría dejar sellado algo importante en lo personal"

El nueve fue presentado hoy en una conferencia de prensa como nuevo jugador de Newell´s. En la misma, elogió al club y habló sobre su actualidad futbolísticia.

Trezeguet: "Me gustaría dejar sellado algo importante en lo personal"
Goles europeos a Rosario // Foto: goal
nicolas-della-vecchia
Por Nicolás Della Vecchia

Hoy se dio la presentación oficial de David Trezeguet con la camiseta de Newell´s. Ante la salida de su goleador, Ignacio Scocco, el club buscó un nombre con peso y jerarquía para reemplazarlo. El jugador elegido fue el Rey David, quien al enterarse de que no iba estar en los planes de Ramón Díaz, comenzó con la búsqueda de nuevo equipo. 

El francés está recuperándose de una lesión que le impidió estar la mayoría de los partidos del torneo pasado, por lo que todavía no se encuentra en condiciones óptimas para entrar al campo de juego.

En la presentación, Trezeguet se encargó de elogiar la actualidad de la institución: "Se ha ganado un respeto notable de todos los otros equipos por su manera de jugar al fútbol, por interpretar el fútbol, por hacer bien las cosas, por el respeto que han tenido hacia los jugadores que han vuelto a la institución". Y agregó que  "más allá de hacerme conocer el campeonato local, me hará conocer otra cosa que para mí es muy importante, que será la Copa Libertadores". El nueve agradeció a la Lepra por haber confiado en él en un momento complicado de su carrera.

Sobre sus objetivos personales afirmó que desea dejar  una huella a partir de su llegada al club, y también "culminar con mis pocos goles que faltan para llegar a los 300 en mi carrera profesional". 

Expresó su deseo de estar lo antes posible en el campo de juego. El jugador se realizó estudios y los resultados de los mismos fueron positivos, pero lo cierto es que el hincha leproso deberá esperar para verlo a David con la 17 en su espalda.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás Della Vecchia
19 años. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Salvador. Amante del fútbol y del deporte. http://ndfutbol.blogspot.com.ar/ - blog deprotivo