Matías Pisano, el volante de 21 años proveniente de Chacarita Juniors, es el sexto refuerzo para el equipo de Miguel Angel Brindisi ya que se suma a Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

Independiente le compra el 50 por ciento del pase, (el otro 50 por ciento le pertece a la entidad de San Martín), y firmó un contrato que lo vinculará al "Rojo" por 4 años. El joven jugador hizo toda su carrera en el club Chacarita y en su última temporada en el club, disputó 8 partidos marcando 10 goles.

Por otra parte, quedó descartado el arribo del delantero ecuatoriano Richard Mercado, de último paso por Montevideo Wanderers en Uruguay y eso hace que esta cada vez mas cerca la llegada de un viejo conocido: Facundo Parra. La semana que viene se reuniran con el representante de dicho jugador.

En cuanto a la actividad del plantel, Independiente jugará mañana desde las 9 un partido amistoso con Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani con entrada exclusiva para socios del local y prensa.