El equipo dirigido por Diego Cagna sigue con la preparación para el torneo. Se jugaron una seguidilla de partidos importantes, entre ellos el partido frente a Independiente y el Deportivo Táchira, en los cuales Tigre no pudo sacar diferencias en ambos encuentros.

Aunque el resultado no es lo que más le interesa al técnico, siempre es importante, pero aclaró que lo que busca con estos amistoso de invierno es poder encontrarle una identidad de juego al equipo que se está gestando. 

La instiución incorporó nombres de peso y calidad, como José Sand y Sergio Araujo, el exBoca. Está claro, que Cagna busca encontrar una asociación de juego entre los delanteros y el enlace del equipo, Pérez García. Este último, fue de los jugadores más destacados en lo que fue un pobrísimo torneo del Matador. Además de los mencionados anteriormente, la institución incorporó otros jugadores como Wilches, Gelabert; a quienes les busca su lugar ideal dentro de la cancha.

Otro de los objetivos es retener a Lucas Orban, quien todavía no tiene decidido su futuro. Hoy en día el lateral izquierdo pertenece al club de Victoria, pero el joven jugador de Tigre espera una oferta formal desde el exterior para poder emigrar.