La pretemporada llego a su fín y el Fortín, envuelto en dudas, volvió a entrenarse esta mañana pensando en el encuentro del domingo frente a Tigre, que dará inicio a la nueva temporada para el club de Liniers. Con Fabían Cubero suspendido, expulsado en la Super Final frente a Newell's,  Gino Peruzzi y Fernando Tobio trabajando de forma diferenciada por distintas lesiones, sumado a los juveniles que pueden ocupar esa posición también lesionados o afectados a seleccionados menores, el Tigre Gareca optó por probar a Pancho en el lateral derecho.

Además, Iván Bella y Mauro Zárate participaron del entrenamiento de hoy, pero sus situaciones son distintas. Por un lado, Zárate, que ya firmó por dos años, todavía no tiene la autorización de la FIFA para poder jugar oficialmente. Se espera que sea habilitado en los próximos días, antes del comienzo del Torneo. Mientras tanto, el entrenador confió en Rescaldani para suplir a la flamante incorporación y tuvo una excelente práctica de fútbol. 

Por el otro lado, Bella todavía se encuentra en la institución a la espera de que el club mexicano lo presente oficialmente y selle el trato con su firma para jugar en Chiapas durante los próximos 4 años. Pero ante la duda, Gareca lo metió en el equipo y espera poder contar con él para este fín de semana. De esta manera, el equipo que el Tigre paró como titulares y enfrentó a la quinta división fue: Sebastián Sosa; Francisco Cerro, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Federico Insúa, Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

Por último, el resto de los jugadores  se movieron con pelota en trabajos de definición y marca según el puesto. Si bien todavía quedan varios días para el próximo compromiso, estos son los 11 que se perfilan para ser titulares en la primera fecha del Torneo Inicial.