Ignacio Piatti fue uno de los puntos altos de San Lorenzo sobre el cierre del Torneo Final 2013 y luego fue uno de los objetivos de la dirigencia del Ciclón: su renovación. Luego de una larga espera, estampó un nuevo vínculo con el club por un año más.

El pasado lunes dialogó en AM 840 en el programa “La Cicloneta” y resaltó: “Tenía ofertas de México, pero hablé con Marcelo Tinelli, y la verdad es que me siento cómodo acá. Quiero ganar algo con San Lorenzo. Tenía ganas de quedarme, me hubiera gustado estar antes en la pretemporada”.

Luego, uno de los volantes creativos que tiene Juan Antonio Pizzi, se refirió al armado del grupo y la dura competencia que se le avecina al equipo: “Tenemos equipo para ganar algo, hay muchos chicos que están jugando muy bien. Si me toca estar en el banco los voy a apoyar. Llegaron muchos jugadores y hay que pelear el puesto. Me siento cómodo en cualquier lado”

Piatti continuo: “Hay un lindo grupo, estamos entusiasmados e ilusionados con pelear el torneo y ganar alguna de las tres competencias.Me gustaría ganarle a River y seguir en la Sudamericana y es importante estar arriba en el campeonato”. Luego recordó sus lesiones y cerró: “El año pasado estuve lesionado y fue muy feo. La gente por ahí no lo entiende. Puede ser que me quede varios años en San Lorenzo, es un grande y la gente merece una alegría”.