Hoy se terminó de llegar a un acuerdo, por lo que esta tarde, Pablo Migliore se acercó a la sede de Argentinos Juniors para poner la firma. Después de varios días de negociación finalmente el Loco, tan pedido por Ricardo Caruso Lombardi jugará la próxima temporada en el Bicho (préstamo por un año), aunque todavía, no está para el debut en el Inicial.

Luego de que el procediente de Croacia dejara de lado alguna diferencia económica y sellara el vínculo, le avisaron a Matías Ibáñez que no prestarían sus servicios por lo que rescindirá y volverá a Olimpo de Bahía Blanca. "Dejé varias propuestas de lado para venir a Argentinos" comentó con mucha calentura en Radio La Red. Dos o tres jugadores más podrían llegar a seguir el magro camino que le tocó caminar a Ibáñez.

Pero para la sorpresa de más de uno, el arquero titular el próximo viernes (en Mendoza - Godoy Cruz) será Luis Ojeda, arquero declarado prescindible por el técnico. Sí, así es. Nereo Fernández, quien venía siendo titular sufrió una contractura en el último entrenamiento que lo llevó a cambiar de planes a Caruso, y como Migliore aún no está para jugar, el "prescindible" Ojeda será titular. De suplente, irá el arquero de la reserva, Sebastián Giovini