Viola: "Vuelvo a Racing"

Se terminó una de las novelas más largas del mercado de pases, finalmente Valentín Viola vuelve a vestir la camiseta de Racing para hacer dupla con la otra joya del club Luciano Vietto. La mitad de Avellaneda es pura emoción.

Viola: "Vuelvo a Racing"
Viola vuelve a su casa (Foto: fororacing.com.ar)
cabeza-de-tractor
Por Facundo Rodríguez Villegas

Vamos los pibes será sin duda el grito de guerra de los hinchas de Racing que hoy, a solo días del debut frente a Colón, recibieron la noticia más esperada. Valentín Viola vuelve para exponenciar las ilusiones del equipo de Zubeldía.

Desde Lisboa y por medio de su cuenta de Twitter el delantero de 21 años confirmó que arriba al país para cerrar su vínculo a préstamo por un año a cambio de una importante suma de euros que deberá desenbolsar la institución de Avellaneda.

"Despues de largos dias,se cerro todo . Vuelvo a La Academia por un año!!!! Viajo mañana 3:00 pm", escribió Titin e hizo conmocionar a toda la gente de Racing que esperaba con ansias la confirmación del cierre positivo en la larga negociación. 

"La prioridad la tiene Racing, nosotros queremos que Valentín juegue ahí. Tenemos palabra", había declarado Norberto Viola, padre y representante del jugador del Sporting Lisboa, ante los rumores que acercaban a su hijo a River.

Final feliz para Viola, Zubeldía, Cogorno y toda la gente de Racing. Preparen todo que vuelve el hijo pródigo a su casa.