Cuando todo indicaba que el pase de Gino Peruzzi estaba caído, se abrió un pequeño hueco. Y quien marcó el camino para llegar a este es, ni mas ni menos, que el propio presidente de Vélez, Miguel Calello al declarar que: “Venimos hablando con la gente del club inglés, y durante este miércoles iban a tener una nueva reunión con el cuerpo técnico. Allí van a tomar una decisión definitiva para ver si hay alguna modificación con respecto a lo que nos habían dicho a nosotros”.

El problema surgió cuando los directivos del Sunderland de Inglaterra, al confirmar que el juvenil sufre de un resabio de una lesión, quisieron cerrar las negociaciones. Es por eso que Calello prefirió aclarar la situación al decir que: "Gino tiene una distensión en la rodilla que surgió en la revisión de Inglaterra", agregando: "Tiene una rehabilitación de 30 días y lo que hablé con el director deportivo es si creen conveniente esperar tanto tiempo por el jugador, ya que tienen urgencia de incorporar desde el cuerpo técnico y quieren contar con Gino”.

Por otra parte, el presidente de Liniers, aclaró la situación de Iván Bella, otro de los jugadores que iba a emigrar y que, por el momento, sigue entrenándose bajo la dirección de Ricardo Gareca. Sobre el otro juvenil, Calello dijo que: "Si bien hubieron comunicaciones, todavía no respondieron el último fax que mandamos, por lo tanto Iván se sigue entrenando en Vélez”.

¿Podrá el conjunto velezano cerrar dichas transacciones? Quedan pocos días, pero esperanzas sobran.