Independiente presentó su nueva camiseta "suplente" de edición limitada que usarán los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi las primeras dos fechas del torneo Nacional B, que inician el proximo sabado ante Brown de Adrogué, en el estadio Libertadores de América. 

Puma presentó la nueva camiseta, en un evento en el Puma Store del shopping Alto Avellaneda que contó con la presencia de Franco Razzotti, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Marcelo Vidal y Martín Benítez.

La remera es similar a la que utilizó el club durante la temporada de 1926 y 1938/39, donde en ambas ocaciones se coronó campeón, con nombres memorables como Vicente de la Mata, Arsenio Erico y Ernesto Grillo, entre otros.

Además se lanzó la campaña #DiabloSoy, con un vídeo de Sergio Agüero, figura Puma, presentando la camiseta y la campaña. El hashtag #DiabloSoy estará en la camiseta a partir de la fecha 5, siendo Independiente el segundo club latinoamericano en lanzar una campaña a través de su camiseta.

Pensando en el encuentro del próximo fin de semana, el DT ya tiene un supuesto equipo que seria el siguiente: Fabian Assmann, Fabian Monserrat, Julian Velazquez, Claudio Morel Rodriguez, Lucas Villalba, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo, Daniel Montenegro, Cristian Menendez y Sebastían Penco. 
 
Ademas se espera la llegada de Facundo Parra en las próximas horas y un lateral por la derecha donde surgió el nombre de Maximiliano Paredes de Chacarita.
VAVEL Logo
Sobre el autor