Tinelli está ilusionado con el torneo que viene para el Ciclón, la felicidad es evidente cuando le toca hablar del presente del club. El vice, contento por los refuerzos conseguidos y por jugar la Copa Sudamericana comentó: “San Lorenzo por primera vez en muchos años ha capitalizado el club, hemos comprado mucho jugadores. Me ilusiona el presente institucional del club, que el club esté muy bien.  Hemos bajado 60 millones de pesos el pasivo del club. Hace un año que estamos con Matias Lammens en San Lorenzo, hemos trabajado mucho por el club. Es un club que genera muy buenos ingresos.”

Sin dudarlo dos veces, Marcelo le tiró flores a Ángel Correa, la gran promesa de San Lorenzo. Cuando se dirigió hacia él, declaró que “es el mejor jugador del fútbol argentino, no tengo dudas. Es un jugador con mucho futuro, Pizzi lo tiene en consideración siempre. Ya empiezan a preguntar de todos lados por él, la idea nuestra no es vender a nadie. Es difícil ponerle precio, al ser el mejor jugador del fútbol argentino vale mucho, no tiene precio.”

Con respecto al fútbol argentino, Tinelli fue claro: “En el fútbol argentino y en la sociedad hay que hacer un cambio grande, cambios muy profundos en la educación. La economía de los clubes va a ser muy resentida por la falta de público visitante.” Además desde la AFA se decidió que las primeras dos fechas se prohibieron las entradas para los no socios. “Nos causa un perjuicio económico muy grande, porque los clubes podrían perder entre 200 y 250 millones de pesos si se extiende hasta el final del campeonato”, explicó.

Por otra parte, el plantel al mando de Pizzi se entrenó y dio indicios del equipo titular. En la práctica de fútbol formó con: Alvarez; Prosperi, Alvarado, Cetto, Mas; Mercier, Romagnoli; Buffarini, Correa, Veron; Cauteruccio. Para los suplentes estuvieron presentes Ortigoza, Piatti, Kannemann, Gentiletti y Torrico.