Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido, damos por terminada esta retransmisión en vivo y en directo online entre Vélez Sarsfield vs Tigre por VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos. Hasta la próxima!

Resumen completo con los tres goles del partido.

1-1. Castro.

1-0. Pavone.

FINAL DEL PARTIDO! Con dos goles de Pavone, Vélez Sarsfield le ganó por 2-1 a Tigre. Escándalo sobre el final del partido entre los jugadores y el árbitro Argañaraz por el penal cobrado.

45' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VELEZ! Pavone marca el doblete esta noche y sella la victoria ante Tigre. Gana el Fortín por 2-1. Amonestado Echeverría y Alexis Castro. Se jugarán cuatro minutos más.

43' PENAL PARA VÉLEZ! Argañaraz señala nuevamente penal para el Fortín a falta de minutos para el final del partido. Pavone está listo para ejecutarlo.

42' Último cambio en el Matador. Mariano Echeverría entra a la cancha en lugar de Oliver Benítez. Se aproxima el final en el José Amalfitani.

40' Falta de Grillo sobre Luna en la mitad de la cancha. Mientras tanto, Tigre prepara el último cambio en el partido.

37' Vélez agota los cambios. Se retira Matías Vargas para que su lugar lo ocupe Fabricio Alvarenga.

35' Le quedó servida la pelota a Romero tras el pase de Cáseres, el delantero no puede rematar y Benítez le saca la pelota. Cambio en Tigre: Luna por Mierez.

32' Vélez sigue animándose ante un Tigre que pierde la posesión de a poco. Se produce un cambio en el Matador: Iñíguez por Cardozo.

27' Cambio ofensivo en el Fortín. Se retira Leandro Desábato y en su lugar ingresa Maximiliano Romero.

25' Se salva Tigre! Remate de Cáseres y Zabala se la lleva por delante. La pelota pasa muy cerca del palo y es saque de arco para el Matador. Se prepara un cambio en el local.

24' Falta de Caire en zona ofensiva y es tiro libre para Tigre que se encuentra totalmente replegado.

19' Nuevo centro de Delgadillo quien propone desde la banda izquierda. La pelota pega en un rival y el Fortín consigue un nuevo tiro de esquina. El partido continúa 1-1.

15' Otro remate del Fortín. Pavone intenta anotar con un remate cruzado y potente. Buena respuesta de García y es otro córner para el conjunto velezano.

14' Centro de Caire y la pelota le queda a Zabala quien cae en el área pero Argañaraz no considera que sea penal. La jugada continúa y es tiro de esquina para el Fortín.

9' Grillo juega hacia atrás con Aguerre, el arquero no tiene con quien jugar a su alcance y envía la pelota por el costado. Lateral para el equipo de Facundo Sava que le da indicaciones a Castro.

6' Nueva llegada del Matador. En un rebote, Galmarini remata al arco y se desvía. Saque de arco que realizará Alan Aguerre.

3' Buen contragolpe que realiza Vargas, el jugador se va solo gambeteando a los rivales y García intercepta la pelota sin cometer la falta.

2' Otra falta más que comete el Fortín. Muy cerca del área, el Matador tiene una chance para dar vuelta el resultado. Galmarini y Castro parados frente a la pelota. Se realiza la jugada y LA PELOTA SE ESTRELLA EN EL PALO!

20'' Durísima falta de Desábato en el comienzo del complemento. Tiro libre correspondiente al Matador.

Regresan los dos equipos a la cancha. Sin cambios por el momento en ambos lados.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con goles de Pavone y Castro, Vélez Sarsfield y Tigre empatan 1-1 en el José Amalfitani.

46' GOOOOOL DE TIGRE! Castro empata el partido antes de finalizar la primera parte. El volante sorprendió a todo el mundo con su definición: la picó en el área ante el arquero Aguerre.

43' Cuando se cumpla el tiempo reglamentario se jugará un minuto más. Tigre tiene una chance mediante un tiro libre desde el sector derecho. Castro está listo para ejecutar la jugada.

41' Tigre continúa confundido luego del gol de Pavone. El Fortín ataca y se hace dueño del partido en campo rival. Se acerca el final del primer tiempo.

38' El Fortín se va al ataque ante un Tigre que no reacciona. Tiro de esquina para el local que gana por la mínima. Le va a pegar Delgadillo. Cabezazo de Grillo que se va alto.

35' GOOOOOOOOOOL DE VÉLEZ! Pavone marca el primer gol del partido. Remate potente al medio del arco. Gana el Fortín por 1-0.

33' PENAL PARA VELEZ! Benítez toca a Vargas en el área y el árbitro sanciona la falta. Pavone está parado frente a la pelota para ejecutar el penal.

30' Otra amarilla en el partido. Galmarini le protesta al árbitro y se gana la amonestación. El jugador llega a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.

28' Nueva llegada de Vélez. Cambio de posiciones, Zabala pasa a jugar por la izquierda y remata al arco aunque el tiro es desvíado. Saque de arco para el Matador.

26' Desábato va a trabar con un rival y juega con Pavone que se encuentra posicionado en el borde del área. Mediavuelta del delantero y el remate va a las manos de García.

24' Zabala juega rápido con Delgadillo, entre los dos consiguen una jugada dinámica por la izquierda. Seguido a esto, Menossi comete falta y se gana la tarjeta amarilla.

21' Posición adelantada de Mierez cuando se iba solo para definir ante Aguerre. Tiro libre para el Fortín. No hay situaciones de gol en el partido por el momento.

18' Centro de Delgadillo desde la izquierda y el Fortín vuelve a atacar por los costados. Tiro de esquina para el equipo de Omar De Felippe.

16' Otro centro de Caire que encontró un espacio nuevamente por la derecha. No va más el Burrito Martínez. Se retira el delantero e ingresa en su lugar Nicolás Delgadillo.

12' Pelotazos por ambos equipos, pases que no llegan a destino. Primeros minutos del partido y no hay diferencias. Martínez camina con dificultad. Por las dudas, empieza a moverse Delgadillo.

7' Centro de Caire luego de anticipar por la banda derecha. Tiro de esquina para Vélez que empuja hacia el ataque de a poco. Suben los centrales del local.

4' Pelotazo de Zabala para Pavone. Javier García salió muy lejos y Pavone le gana la lucha por la pelota. El delantero aguanta con el cuerpo y remata al arco muy débil.

1' Presión rápida y muy alta del Matador. Error en la salida de Fausto Grillo. Lateral para Tigre. Segundos después, falta de Desábato y tiro libre para la visita.

40'' Primera llegada desde la izquierda para Tigre. Error en el mediocampo local. Tiro de esquina para el equipo de Facundo Sava.

Comienza el partido en el Amalfitani!

Sale Vélez a la cancha con Pavone a la cabeza. Ya se viene el partido en el Amalfitani.

Ya está Tigre en el campo de juego! Esperamos por la salida del Fortín.

En minutos se viene Vélez vs Tigre!

Además de Pedro Argañaraz, el cuerpo arbitral se compone de la siguiente manera:
Jueces de líneas: Martín Grasso y Andrés Barbieri
4to árbitro: Gastón Suárez

El Matador presenta el siguiente equipo.

Formaciones confirmadas en ambos equipos. El Fortín va de la siguiente manera:

Además se confirmó el horario para el próximo partido del Fortín ante Godoy Cruz. Será el domingo a las 15 Hs en el estadio Malvinas Argentinas.

En cuanto al partido de Reserva, Vélez consiguió la victoria ante Tigre por 3-1 con goles de Canteros, Martelli y Durán mientras que Janson marcó el tanto del Matador.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Vélez Sarsfield vs Tigre en vivo por la 24º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 21:15!

El último encuentro entre Vélez y Tigre se dio en el torneo Julio Humberto Grondona en el año 2015. En esa ocasión, el Matador se llevó la victoria tras ganar por 3-0 con goles de González, Sánchez y Wilchez.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Diego Sosa, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Lautato Gianetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Diego Zabala, Matías Vargas, Juan Manuel Martínez; Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Probables formaciones del partido Vélez Sarsfield vs Tigre en vivo

La máxima autoridad que estará presente en el partido Vélez Sarsfield vs Tigre en vivo será el árbitro Pedro Argañaraz. Con respecto a sus actuaciones, impartió justicia en dos partidos anteriores del Fortín.

Por el lado del Matador, Facundo Sava no confirmó el equipo pero realizaría dos cambios: Alexis Castro por Diego Morales y Sebastián Rincón por Ramón Mierez.

En cuanto a la conformación de los equipos, en el local se realizará solamente un cambio. En la defensa, Lautaro Gianetti será uno de los centrales y estará en lugar de Cristian Nasuti.

El lugar donde se va a realizar el partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo será en el estadio José Amalfitani, ubicado en Liniers y cuenta con una capacidad aproximada para 49.500 espectadores.

El historial registra un total de 59 partidos. Vélez lidera con una diferencia de 19 encuentros; el Fortín obtuvo la victoria en 34 ocasiones mientras que Tigre lo hizo en 15 encuentros. Los 10 cotejos restantes culminaron en empate.

La última vez que el Matador jugó como visitante fue ante Talleres y en ese partido se trajo los tres puntos de Córdoba luego de ganar por 2-1 con los tantos de Cardozo y Ellacopulos mientras que por el lado de la T, el gol lo hizo Palacios.

Tigre atraviesa una irregularidad en el torneo. El equipo dirigido por Facundo Sava pudo cortar en la última fecha una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

El último partido del Fortín en condición de local fue ante Belgrano. El resultado fue por 2-1 a favor del Pirata. Los goles de la victoria los anotaron Lema y Lértora mientras que Pavone marcó el descuento.

Vélez Sarsfield cerrará esta fecha con la obligación de obtener los tres puntos. El equipo de Omar De Felippe viene de dos derrotas consecutivas y la situación comenzó a decaer tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12