El emblema de Estudiantes habló luego del encuentro en el Viaducto, en el que el empate dejó un sabor amargo. Con algunas fallas importantes en el arbitraje, el Pincha se volvió a La Plata con un punto, cuando podría haber sumado de a 3.

“Estudiantes tuvo momentos. En sí el partido te presenta situaciones cambiantes. Se interpretó bien, cuando se pudo jugar se jugó, y cuando hubo que luchar se luchó. Fuimos superiores, pero después pasó lo que pasó. Tenemos que seguir tranquilos, hicimos un buen partido ante un rival que se hacer fuerte en su casa”, dijo Verón al referirse al juego de equipo, sin dejar de lado la influencia del arbitraje de Mauro Giannini en el resultado. Y acotó que para él, la jugada de Jara no fue penal.

Con respecto al rival opinó que si bien generaba inquietud con los pelotazos, no hizo sufrir al albirrojo en el arco. “Una lástima el penal, el partido ya estaba controlado”, acotó. Si bien se hizo un partido friccionado, la Brujita aseguró que se pudo haber hecho un gol más, y que “el equipo se fue ajustando a las situaciones del juego”.

El capitán se mostró entonces conforme con lo realizado por el grupo frente a Arsenal, a pesar de las expulsiones de Leonardo Jara y Jonathan Silva que darán trabajo para la semana. Probablemente aparezcan en esto días, los refuerzos que llegaron a Estudiantes y, al no haber sido autorizados por la AFA hasta entonces, no pudieron estar entre los concentrados. “Son jugadores que nos van a dar una mano grande, se necesita. Esperemos que se puedan acoplar y nos den un salto de calidad”, dijo Verón al finalizar, haciendo referencia a los recién llegados.