Ramón:"Ceballos nos tiene de hijos"
Ramón tiene una cuestión personal con Ceballos (Fuente:Canchallena.com)

El inicio del Torneo Inicial 2013 comenzó con un paso en falso para River. El equipo de Nuñez perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en La Plata con un penal polémico cobrado por Diego Ceballos.

El referí vio un agarrón en el área de Jonathan Maidana sobre Federico Rasic e inmediatamente sancionó la pena máxima. Luego, Lucas Licht fue el encargado de transformarlo en gol y así ponerle cifras definitivas al encuentro.

Luego de finalizado el partido, la bronca de Ramón Díaz contra el árbitro no tardó en aparecer frente a las cámaras de televisión. "Nos tocó con Newell´s, con Unión, con Gimnasia. Nos tiene de hijos. Nos gustaría que siempre nos ganen bien porque la intención nuestra es tratar de jugar y hacer las cosas bien", sentenció el riojano. 

Sobre el rendimiento de su equipo expresó:"Hay cositas para mejorar, pero en el primer tiempo pudimos haber convertido. El estilo y la forma hay que pulirlos un poquito, pero estamos en el buen camino, me gusta.", comentó el director técnico. 

"Justo en el mejor momento nuestro, cometimos un error. Lo conversaremos. Por lo que veía en el trámite del partido me pareció oportuno poner otro punta. Siempre intentamos buscarlo, pero no lo pudimos resolver", comentó por el cambio que realizo al poner a Federico Andrada por Cristian Ledesma.

Finalmente, repasó lo hecho por los nuevos refuerzos de la banda:"Se están adaptando a lo que queremos. Carbonero y el Malevo lo hicieron muy bien", afirmó Ramón. 

VAVEL Logo