El conjunto de Victoria viene de una derrota por la primera fecha del torneo inicial. El balance, dentro de todo, es positivo. El equipo tuvo momentos de buen fútbol y las principales situaciones de gol las tuvo el Matador, más allá de que finalmente terminara perdiendo el partido.

Las incorporaciones se hicieron una fija en este nuevo Tigre: Sand, Araujo, Wilchez, Gelabert. Ahora se le suma otro nombre de peso al plantel, un conocido del entrenador Diego Cagna. Ignacio Fideleff se convirtió en nuevo jugador del equipo de Victoria, quien hoy se entrenó por primera vez bajo las órdenes del técnico. El defensor viene del Maccabi Tel Aviv, equipo en el que jugó tan solo siete partidos.

De esta manera, en cuanto a nombres incorporados, Tigre se presenta como un equipo prometedor para este torneo, sin embargo, el hincha del Matador deberá esperar a que se encuentre la manera de poder unificar al conjunto de individualidades nuevas que conforman el plantel, para poder así, empezar a sumar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nico Della Vecchia
19 años. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Salvador. Amante del fútbol y del deporte. http://ndfutbol.blogspot.com.ar/ - blog deprotivo