Por la segunda fecha del Torneo Inicial, Olimpo y Tigre empataron sin goles en Bahía Blanca. Fue un encuentro bastante discreto que, por más que terminó en en igualdad, los dos equipos tuvieron en el transcurso de los noventa minutos, la posiblidad de aumentar el marcador.

El conjunto dirigido por Diego Cagna todavía está en proceso de formación. Los refuerzos que llegaron durante el mercado de transpasos recién se están adaptando a lo que es el mundo Tigre, caso José Sand y Sergio Araujo. La falta de una idea futbolística se notó por parte del Matador, apostó a pelotazo de manera constante, pero siempre estuvo Furios para contener los balones aéreos.

El local trató de imponerse en los noventa minutos tratando de sorprender a Javier García desde lejos. Pérez Guedes y Villanueva, son dos de los que se animaron a desafiar al arquero rival, pero al momento de hacerlo se encontraron con un arquero siempre atento.

En el segundo tiempo, Tigre se vio obligado a replegar sus líneas ante un Olimpo que salió decidido a llevarse los tres puntos en su cancha. Pero de igual manera, lo de Cagna lograron mantenerse ordenados durante el complemento y así, llevarse un punto que su técnico caracterizó como " un buen empate".