Banfield recibirá a Crucero del Norte, por la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional, este martes a las 20, en el estadio Lencho Solá, del sur del Gran BS.AS, dirigido por Ariel Suarez.

El equipo local, dirigido por Matías Almeyda, quiere cambiar su imagen tras empatar en la primera fecha con Almirante Brown, sin jugar bien y con algunos errores defensivos. Para este partido El Pelado realizaría dos cambios con respecto al once inicial que empató en La Fragata.

Los ausentes serán Cazares, por un fuerte estado gripal, y Tagliafico que fue reemplazado en el entretiempo del partido anterior por un fuerte golpe. En su lugar estarían Requena y Toledo respectivamente.

La formación quedaría conformada por: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Noguera; Yeri, Domingo, Toledo; Requena, Noir, Terzaghi y Chavez.

Una de las noticias mas importantes para el del Sur del Gran Buenos Aires es que en el banco de suplentes estará Nicolás Bertolo, quien volvió al club. También se confirmaron tres bajas, Guillermo, Medina y García, no continuarán en el club.

Por parte de Crucero del Norte, quiere seguir por el camino de la victoria, para esto el DT Ivan Delfino podrá contar con el defensor proveniente de Temperley Andres Manzanares, quien reemplazará a Chavez, único cambio con respecto al partido anterior.

El Colectivero iría con: Caffa; Pérez, Manzanares, Tomasini, Romero; Torres, Marczuk, Calgaro, Fileppi; Bruno y Pereyra.