Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen también de ser eliminados en la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, por lo cual el técnico moverá un poco el equipo, algunos cambios obligados y otros no tanto llevaran a que la T salga con diferente esquema respecto a lo visto anteriormente. Serán entonces tres variantes para enfrentar al Douglas de Mostaza.

Esteban Burgos tendrá su debut, ingresará de lateral derecho por el lesionado Rodrigo Chaves, además, habrá dos movimientos tácticos: Marcelo Vega y Ezequiel Barrionuevo ingresarán por Gastón Bottino y Marcos Brítez Ojeda, respectivamente.

Así quedaría el once titular: Diego Aguiar; Esteban Burgos, Avendaño, Elias Bazzi y Julio Shaffer; Daniel Vega, Nery Leyes, Agustin Díaz y Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Por parte del Milán de Pergamino, su técnico Reinaldo Mostaza Merlo ya tiene la formación casi definida. De acuerdo a lo que dispuso en las ultimas practicas serán Carlos Marcolongo y Juan Jaime quienes remplacen a los lesionados Leandro Fleitas y Diego Levato, siendo estas las únicas variantes.

El equipo que saldría a la cancha seria: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Juan Jaime, Juan Pablo Passaglia, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

Cabe resaltar que Hector Cuevas tuvo su paso por la docta y dejo su huella en Talleres en la temporada 2007/2008, donde convirtió 14 tantos, uno de ellos en el 1-1 ante Racing de Córdoba que lo salvó del descenso.

Día: miércoles 14 de agosto.
Hora: 21.30 hs. 
Estadio: Kempes, ex Chateau.
Árbitro: Jorge Baliño. 
TV: El partido no será televisado.
Entradas (socio provisorio): mártes y miércoles de 10 a 18, sólo en La Boutique. Llevar foto carné y fotocopia del DNI.
Precios : $60 la popular “Willington”, $100 platea Este o “Gasparini” y $130 platea oficial y “Ardiles”. Menores, damas y jubilados, 30 pesos y 80 pesos, respectivamente.
Radios: Cadena 3 (AM700 o FM 106.9), Sucesos (AM 1.350 y FM 104.7), Impacto (FM 99.3). Todas para Córdoba.