Este sábado Rosario Central visitará el bosque de La Plata para enfrentar al local Gimnasia y Esgrima. El equipo Canalla llega tras una derrota en la segunda fecha frente a River. El arbitro designado para este partido será Juan Pablo Pompei

Ante al Lobo, Central buscará alcanzar los tres puntos tan deseados. Para ello el director tecnico Miguel Angel  Russo, deberá realizar algunos cambios obligados en el equipo rosarino. Ayer por la mañana el plantel se entrenó en el predio de Arroyo Seco realizando actividades fisicas.

El lateral Rafael Delgado sufrió un esguince de grado uno el pasado viernes, el cual le provocó una distensión en la inserción del ligamento lateral izquierdo. De esta manera estará entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas. El reemplazante será Jonathan Schulze, quien tuvo su debut en primera division en la primera fecha ante Quilmes.

Con este panorama, Schulze será el único cambio para enfrentar a Gimnasia (LP). La posible formación de Central sería: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Jonathan Schulze; Nery Dominguez, Hernan Encina, Federico Carrizo, Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna.