Tigre presentará algunas bajas importantes para el partido que deberá disputar por la tercera fecha del Torneo Inicial frente a Racing. Uno de los que no podrá estar es el diez del equipo, Matías Pérez García, debido a la expulsión sufrida frente a Vélez. Recién volvería para el partido contra Argentinos Juniors.

Gastón Díaz sufrió un esguince durante el partido jugado frente a Olimpo, su presencia frente a la Academia todavía es una incertidumbre. Por el momento, el buen jugador que tiene el Matador practica diferenciado para sumarse con el resto del plantel lo antes posible. Si por cuestiones de tiempo Diaz no llegara, el reemplazante será Pablo Pintos, quien todavía no jugó con la camiseta de Tigre.

Diego Cagna es consciente de que el comienzo de si equipo en el campeonato no es el mejor, pero sin embargo deposita fe en sus jugadores. Uno de los que pretende recuperar es José Sand:  "Quiero que le vaya bien para que el equipo gane". Está claro que el jugador no viene de una buena temporada en Racing, pero el técnico de Tigre tiene las esperanzas de que se saque la mufa el próximo partido frente a su anterior equipo