El arranque de Newell´s en el Torneo Inicial fue más que aceptable. A pesar de arrancar dormido el encuentro frente a Boca, con el correr de los minutos el equipo de Berti se fue encontrando dentro del campo de juego. Un triunfo era fundamental, sobre todo por las grandes figuras que brillaron por su ausencia: Heinze y Maxi Rodriguez. 

El domingo la Lepra disputará su partido por la tercera fecha frente a Belgrano. Para este compromiso, el actual técnico del equipo rosarino está pensando en llevar al delantero francés, David Trezeguet, al banco de los relevos. El  ex River viene de una operación en la rodilla por tendinitis crónica ( hace cuatro meses atrás), y una recuperación muy fuerte en lo que fue la pretemporada Newell´s

Con el pasar de los días, Trezeguet se sintió mejor y participó en la prácticas cada vez con mayor intensidad. Por el momento hay que esperar a la decisión de Berti, quien durante la semana tuvo varias charlas con el médico del plantel, con el objetivo de profundizar el conocimiento acerca de la situación del franco-argentino. Durante la semana, afirmó: "Todavía no lo hemos definido y tomaremos la decisión en las próximas 24 ó 48 horas”.

Por otro lado, Maxi Rodriguez, quien disputó el partido frente a Italia con la Selección Argentina, llegó al país y se pondrá a disposición del técnico lo antes posible. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nico Della Vecchia
19 años. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Salvador. Amante del fútbol y del deporte. http://ndfutbol.blogspot.com.ar/ - blog deprotivo