El Tigre que quiere Diego Cagna va tomando color. Después del traspié en la primera fecha, el equipo de Victoria se supo recuperar en los últimos dos encuentros del campeonato. Un empate en Bahía Blanca y un triunfo en su cancha frente a Racing, lo ubica al Matador cerca de la punta, tan solo a dos puntos.

Además de ir encontrando el funcionamiento que quiere el  técnico, también son los jugadores los que se van afianzando dentro del sistema táctico del equipo. Uno de los que comienzan a responder es Sergio Araujo, aquel delantero que militó un año por el Barcelona B, y que, al no ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi, decidió partir para Victoria y sumar minutos de juego. 

El delantero tuvo un partido sobresaliente el domingo pasado enfrentando a la Academia: fue fundamental para darle la victoria a su equipo, marcó los primeros dos goles y habilitó a José Sand para que marcara su gol luego de casi un año sin mojar. El nueve gritó el gol a más no poder. Se sacó toda la oscuridad que los vestía para teñirse solo de rojo y azul.

De a poco Diego Cagna va encontrando respuesta en sus jugadores. Los hinchas se ilusionan con sumar y salir de la zona de peligro. Con cuatro puntos, el conjunto de Victoria se encuentra firme.