Debut con victoria para Alejandro Chori Domínguez y Javier Saviola en el Olympiacos de Grecia, último campeón de la Super Liga de aquel país. En un partido algo parejo, sufrió más de la cuenta para vencer 0-1 al Kalloni. Ya en la segunda parte y desde un córner trabajado por el entrenador español ex Getafe, Michel, y ejecutado por Domínguez, Maniatis puso el resultado final del partido, en el sesenta y uno. Un par de minutos antes, Javier Saviola había dejado su lugar en la cancha la griego Mitrioglou. También se iría el Chori Domínguez, a nueve del final, por el español David Fuster.

También hubo goles argentinos en la jornada griega. Hasta tres veces tuvo que remontar el empate el Asteras Tripolis para terminar empatando de local frente al PAS Giannina 3 a 3.

Con el partido uno a uno, ambos goles de penal, llegó una linda definición del ex jugador de San Lorenzo, Cristian Chávez, para volver a poner en ventaja al PAS.

Llegó el segundo empate de cabeza de Pablo de Blasis, ex Ferro y Gimnasia y Esgrima de La Plata, tras centro de Juan Caffa, ex Arsenal.

Tras la tercera ventaja del equipo visitante y a falta de cuatro minutos para el final del partido, el que fuera jugador de Estudiantes de la Plata, Quilmes y Patronato, Mauricio Carrasco, ponía el tres a tres definitivo con un zurdazo cruzado, para el equipo en donde también se desempeña el rosarino ex Newell´s y Racing, Sebastián Grazzini y Jerónimo Barrales –con pasado en Huracán y Banfield-, a quién le hicieron el penal que terminó en el primer empate del partido.

Entre los suplentes del equipo local y sin ingresar dieron el presente los argentinos Juan Manuel Munafo y Sebastián Setti, con pasado en Guaraní Antonio Franco.