Las habilitaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora se hacen esperar en todo el mundo River. A pesar de esto, el entrenador Millonario volvió a citar a los dos jugadores tal como lo había hecho en las convocatorias frente a Godoy Cruz el último domingo.

Luego del empate 0 a 0 en Mendoza, el conjunto de Nuñez volvió a los entrenamientos de cara al partido del jueves frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana. En la práctica formal de hoy, los futbolistas que no jugaron frente al Tomba se midieron contra la reserva. Los suplentes ganaron 3 a o con un gol de Teo, otro de Mora y uno del juvenil Kaprof. 

El equipo formó de la siguiente manera: Chichizola; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Pantaleone; Solari, Kranevitter, Rojas; Kaprof; Teo Gutiérrez y Mora. 

Además de los dos delanteros, el director técnico convocó a dieciocho jugadores para el encuentro a disputarse en el Nuevo Gasómetro: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Marcelo Barovero, el arquero titular de River, no podrá participar del encuentro ya que aún debe una fecha de suspensión desde su época como jugador de Vélez, cuando fue expulsado frente al Santos por la Copa Libertadores. Su lugar será ocupado por Leandro Chichizola. 

El plantel de River quedará concentrado desde esta noche en el Hotel Intercontinental de Nordelta.