Atrás quedó el partido con el equipo de Caruso Lombardi. Ahora la prioridad es ponerse a punto para lo que será el primer partido por la Copa Sudamericana frente a River. Y es por eso que el director técnico, Juan Antonio Pizzi, en la práctica de hoy paró un equipo con diversos cambios. Entre esos nombres aparece el de Julio Buffarini.

El ex jugador de Ferro, quien no fue de la partida titular frente al Bicho, en diálogo con La Red habló sobre el partido diciendo: "ya quedó en el pasado lo de Argentinos.No hay tiempo para lamentarse. Tenemos que mirar para adelante, corregir los errores y seguir con nuestro trabajo. En el fútbol siempre hay revanta".

También habló sobre la rotación de nombres en el equipo, "estoy tranquilo porque a todos nos tocó salir del equipo en algún momento, no es que me ha tocado a mí solo. Yo siento que anduve bien, estoy tranquilo y esperando poder hacer las cosas bien el jueves en el partido contra River, que es fundamental". A su vez, agregó que "hay mucha rotación porque le estamos dando importancia a los tres campeonatos y tratamos de cumplir con lo que nos pide el técnico".

Sobre los rumores que admiten una oferta desde el exterior, Buffa los admitió diciendo: "estoy al tento que llegó una oferta formal de Italia, la estoy analizando con mi representante, pero en San Lorenzo me siento muy bien. Soy realista que estoy en un club grande".