TigreTigre VAVEL

Javier García: " Mi idea es que se hable de Tigre "

El ex Boca se encuentra contento con la actualidad del equipo y con el último resultado obtenido frente a Racing.

Javier García: " Mi idea es que se hable de Tigre "
Salir de la zona de abajo y pelear el torneo // Foto: Tyc
nicolas-della-vecchia
Por Nico Della Vecchia

El actual arquero de Tigre, Javier García, dialogó con la prensa acerca de la situación actual del club y de cómo se siente en este presente del equipo. El ex Boca se encuentra hacer dos años en el club y vivió momentos históricos para el Matador.

El semestre pasado sufrió una lesión que lo marginó por varios partidos en el Torneo Final. Ahora, ya recuperado de la lesión, se encuentra a gusto con el lugar que le toca dentro del equipo: " Estoy bien, cómodo y tranquilo. Tengo ganas de seguir estando."

La meta principal que tiene el plantel de Diego Cagna es poder alejarse de la zona del descenso, sin embargo, García apunta más alto: " Mi idea es meterme con todo en el grupo y que se hable de la institución. Mi deseo es salir campeón". Además, se refirió a cómo la hinchada de Tigre vivió el 3-0 categórico frente a la Academia, expresó que " la gente estaba muy ilusionada".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nico Della Vecchia
19 años. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Salvador. Amante del fútbol y del deporte. http://ndfutbol.blogspot.com.ar/ - blog deprotivo