Lanzini: “Ahora, a definir en nuestro estadio”

Más allá de haber ganado 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, el conductor de River no se olvida que quedan 90 minutos por jugar.

Lanzini: “Ahora, a definir en nuestro estadio”
La revancha será el 5 de septiembre en el Monumental. (Fuente: Olé)
ely_belen
Por Elizabeth Belen

A pesar de que San Lorenzo intentó, el equipo de Ramón Díaz se quedó con una ventaja más que importante de cara a la clasificación para 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Y fue la figura del partido, Manuel Lanzini, quien destacó este resultado : “Estoy contento, especialmente con el primer tiempo que hicimos. Es lo que queremos”, agregando “La intensidad que transmite Ramón, lo pudimos plasmar y fue un triunfo importantísimo”.

Pero, a pesar del 1 a 0, Manu sabe que les queda un partido más. Ante esto, el juvenil millonario resalta el resultado a favor. “Es importante. Metimos un gol de visitante. Ahora quedará definir en nuestro estadio”.

Por otra parte el director técnico, no pudo ocultar su alegría diciendo: "la planificación salió perfecta", a lo que agregó: "el equipo interpretó cómo hay que jugar la Copa, yo tengo experiencia".

Yendo estrictamente a lo futbolístico, el riojano siguió halagando a sus dirigidos, "tácticamente me gustó. Fueron inteligentes y capaces, es la forma de jugar estos partidos". Pero también explicó el por qué de dicho triunfo: "Le cortamos el circuito de Piatti, Ortigoza y Mercier. Le sacamos la pelota, lo presionamos".

Cuando se le preguntó por las últimas dos incorporaciones, (Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez) dijo: "Si Mora jugaba con Teo hubiera sido diferente, pero puso un empeó y una entrega total. Nos faltó la puntada final, pero estamos contentos por lo que pasó". Cabe recordar, que el uruguayo fue habilitado en el día de ayer, mientras que, por el colombiano se espera la llegada del transfer por parte de su ex club Cruz Azul. 

Finalmente, el ex director técnico del Ciclón, defendió a Jonathan Fabbro y su bajo rendimiento: "Fabbro tiene mucha experiencia, maneja la pelota. Ojalá que se pueda recuperar bien y ponerse al 100% porque es un gran jugador"