El campeón vigente, Newell's Old Boys, superó a Atlético Rafaela 2 a 0 en Santa Fé, con goles de Marcos Caceres a los 5 minutos y David Trezeguet a los 45, todos de la segunda etapa. De esta manera quedó segundo a dos puntos del momentaneo puntero del Torneo Incial: Gimnacia de La Plata, con quien jugará su encuentro postergado de la segunda fecha en Rosario el próximo martes con horario a confirmar.

Los rosarinos siguen demostrando el estilo heredado por su ex entrenador, Gerardo Martino. Tuvieron la posesión de la pelota en casi todo el encuentro. El primer tiempo termino con empate en cero, ya que la visita no podía ingresar al área con total claridad debido al buen planteo de "la crema". Bien organizado, ordenado y rápido para el contraataque. Así se disputo la primera parte.
Recién iniciado el segundo tiempo, Caceres puso en ventaja a su equipo. La madurez del plantel hizo que a pesar de los intentos esporádicos del local, no pasen zozobra. Diego Mateo mantuvo firme la bandera de la presión y Maximiliano Rodríguez puso ideas para potenciar al ataque.
Finalmente, en tiempo de descuento, después de una muy buena jugada de Maxi Rodriguez, el nuevo delantero, David Trezeguet, convirtió el segundo gol para Newell's y lo que seria su primer gol en esta nueva etapa. El "rojinegro" parece ir en búsqueda del campeonato a pesar de las bajas y el martes tiene un partido clave.

Los goles del partido.